Posteado por: bugieman | agosto 27, 2008

Es un pájaro, es un avión… no!!! es ………. “LA CHOYA ATÓMICA”

En un estado donde la cultura de los COMICS, para ser sinceros no esta muy arraigada;  pero que bien en los ultimos años ha ganado terreno, aparece “LA CHOYA ATÓMICA”;  el primer heroe de Baja California Sur.  Creación de Roberto Cota Briseño,  LA CHOYA ATÓMICA” tiene ocho años de vida y tan solo un año en la escena del comic; y esta aqui para enfrentarse a los villanos más temidos del estado y valla que hay muchos.

Apenas esTe sabado 24 DE AGOSTO DE 2008 se realizo una exposición de “LA CHOYA ATÓMICA”  en la que se presento al personaje,  mediante una muestra fotógráfica;  además de que podÍas platicar con su creador y por que no comprar  algunas cositas de la mania de “LA CHOYA ATÓMICA”.. monitos, comics y playeras, que a decir verdad estan muy originales.

Palomilla apoyemos este proyecto que en verdad esta  muy bueno, el primer heroe del estado, yo que no soy un adicto de los comics, pienso leer los de “LA CHOYA ATÓMICA”…  aunque este sea un proyecto  inspiradeo para el mercado infantil, sin extrema violencia, ni poderes más aya del cosmo, como los del anime japones y demás creativos del comics nacional; la choya atómica por igual puede divertir a jovenes y no tan jovenes con aventuras relajadas y divertidas con escenarios conocidos. en verdad  en este sitio  deseamos mucha suerte a este proyecto…

que el poder de la choya los acopañe..!!!

Anuncios

Responses

  1. Kioboleeee!!!
    gracias por darle promocion a la Choya Atomica, vi el mensaje en el youtube y me lance a ver su blog, esta muy padre y que bueno que alla gente dispuesta a decir las cosas que nos interesan a los nativos de baja calfornia sur… por ahi les dejo mi correo para cotorrear mas a gusto

    saludos y gracias otra vez

    lachoyaatomica@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: