Posteado por: bugieman | octubre 20, 2008

choyero´s VIP … Toda una realidad

La verdad es que todo esto del CHOYERO´S VIP , fue en un principio una idea que se nos ocurrio, con esas competencias de los metros en donde nunca votamos pro que me importan muy poco por lo general son gente que ni  conozco o que en realidad no me parece que deba de votar por ellos al fin de todo que caso tiene.

Es por eso que se nos ocurrio que en San José del Cabo existe gente  que todos conocemos, contamos historias de ellos, o entre nosotros sirculan frases de que ellos harían famosas… pusimos a prueba esa idea con “EL CHOYERO VIP”..  que  corrio con mucha suerte y obtuvimos varios votos ya sea en este blog, el metro  o nuestro correo..!!!  y gente que nos conoce  dice quien va ganando en el choyero Vip… shaz .. quie bien qu es esto  tuviera exito es por ello que continuaremos juntando sus votos.. para otorgar el premio .. el choyero VIP del año..  Quien ganará  no lo se .. pero esperemos y su respuesta sea la misma y en diciembre tengamos un ganador .. los votos se cuuentan desde sus primeras opiniones  en donde:

chintololo, el ratón. el calote, la chita y m cara de cochí … van a la cabeza ..

De nuevo y como siempre reiteramos la seriesdad  y respeto con que tomamos esto.. no es burla, ni mofa  solo un homenaje a nuestros queridos personajes de las calles de nuestro San José.

 Sin  dejar de lado que el termino VIP, para nosotros es una burla no para los personajes que estan en esta contienda, sino a las muestras fotográficas  de algunas revistas de circulación local, en donde siempre salen los mismos  y usan terminos como VIP, CHIC, COOL y demás para referirse a la gente de Los Cabos.. lo cual nos causa gracias pues esas secciones estan plagadas de gente que oh sorpresa no es de los cabos, y no es que seamos chovinistas, racistas, discriminativos o egocentricos… simplemente como diría un buen amigo dejan fuera a la gente que como tu y yo realmente andamos navegando con nuestra bandera de choyero, en el peor de los casos  son ellos los discrminitivos y chovinistas..

ORGULLOSAMENTE AQUÍ ESTAN LOS VERDADERO CHOYEROS VIP…

Responses

  1. Hola, hemos visitado tu pagina y estamos siguiendo lo del choyero VIP, hemos, entre mi marido y yo, postulado a algunos personajes lo cales, me gustaría regalarte un poster con las fotos que tienes por ahi, si estas de acuerdo, enviamelas y te lo mando en unos dias.
    Saludos!

  2. Saludos a Los Choyeros VIPS

    Pues yo estoy indeciso entre el CALOTE o el RATON

  3. K PEDO PLEBES PUES VOTO POR LA CHITA AVER SI GANA JEJEJE ARRE AL RATO

  4. weppp!!!!
    ke onda plebe!!!
    ni enterada de ke existia esta onda
    entre para ver si andaba por aki el “como saber ke eres choyero”
    ese ke dice ke eres choyero si conoces a la chita, manuelito, y puras de esas
    y mi voto va pal M cara de coshi, ya ke vive por mi house jajajajaja
    sale si tienen ese texto ke digo me lo manda porfa
    sale bye!!!
    y sino psss ahi pa la otra dijo “cartusho” jajajajaja

  5. que onda!

    ta chingona su pagina
    rescaten la palomilla choyera jaja…

    poes yo boto por mi tio KALOTE! jaja
    seguramente alguna ves te a esho enkabronar
    kuando hace su chiflido de celular o reir
    con algun chiste o sonido jaja….

  6. si kieren puedo pasarles fotos del kalote y de la chita eee…

  7. voto por mi compa el calote, el mas choyero de la region primo de la choya atomica . saludos carniceria la regional del chamizal.


Responder

Categorías

